RETRACTILADO
El retractilado es una de las formas de embalado más extendidas hoy en día.
La técnica del retractilado consiste en empaquetar la mercancía que se va a proteger con film retráctil para posteriormente aplicarle calor mediante pistolas de retractilar. De esta forma se consigue que el film se retraiga y quede ajustado a la forma del paquete en cuestión.
Gracias a esta técnica, nuestros clientes pueden asegurarse de que sus mercancías lleguen en perfectas condiciones a su destino, sin aperturas no autorizadas.
Para realizar nuestros retractilados, en Compañía Asturiana de Embalajes S.L. utilizamos equipos especializados de la mejor calidad que nos permiten proteger y acondicionar su mercancía adecuadamente.
Además antes de proceder al retractilado protegemos, con cartones especiales y plástico de burbuja, todas aquellas partes punzantes que su mercancía pudiera tener para así evitar que el film se desgarre.
También ofrecemos la posibilidad de complementar el retractilado con cualquier requisito que nuestros clientes necesiten, como puede ser: paletizado, etiquetado, empaquetado, flejado, etc.